Planificación de Bienes

Se ofrecen servicios en el area de Tampa Bay incluyendo Tampa, San Petersburgo & Clearwater

Aunque nadie quiere pensar en la muerte o discapacidad, uno de los plasos mas importantes que usted puede tomar para asegurar su bienestar, proteger sus bienes, y asegurar los derechos de sus seres queridos es establecer un plan de sucesión.

Usted debe de hacer una serie de preguntas sobre su planificacion de bienes, como por ejemplo quien heredara sus activos? quien debe manejar sus asuntos financieros? quien tomara las decisiones medicas en caso de que usted quede incapacitado? 

La resolucion de estas preguntas es una parte muy importante de la planificacion del patrimonio. Aqui en LegalJourney Law Firm la planificación de sucesion no solo es proveerle a usted los documentos legales. Nosotros le aconsejaremos sobre como proteger a sus seres queridos, como deben gestionar sus asuntos personales y financiales a lo largo de su vida y le daremos un plan para la distribucion de sus activos al final de su vida. 

¿Es necesario un plan de sucesión?

Un plan de sucesion consiste de todo lo que una persona posee incluyendo una casa (y cualquier otros bienes inmuebles) inversiones, xuentas bancarias, cuentas de retiro, pensiones, deudas y una variedad de objetos personales.

Las personas que poseen o administran una pequeña empresa también necesitan asegurarse de que el negocio continuará y que los activos estarán protegidos en caso de quedar incapacitado o muere. Algunas personas creen erróneamente que no se necesita un plan de sucesión si no están casados, o no tienen una gran cantidad de activos, mientras que otros creen que sus activos serán distribuidos en partes iguales entre sus hijos.

Sin embargo, si usted no cumple con las disposiciones legales necesarias, los tribunales decidirán cómo gestionar sus activos de una manera que quizas no esté de acuerdo con sus deseos. En otras palabras, todo el mundo necesita un plan de sucesión.

El bufete de abogados LegalJourney diseña planes de sucesión para proveerle a sus seres queridos con facilidad, evitar el tutelaje durante su vida, el proceso sucesorio, impuestos sobre el patrimonio y reducir la probabilidad de concursos legales. También tenemos previsto la posibilidad de incapacidad, especificando el tipo de atención médica que recibirá. La planificación de cuidado a largo plazo también le permitirá a envejecer con dignidad y tranquilidad de saber que los tribunales no estarán involucrados en la toma de estas decisiones. Un plan de sucesión eficaz también tendrá en cuenta quien cuidara de los hijos menores si se incapacita o al final de su vida.

Documentos de planificación de sucesión

Después de revisar sus asuntos financieros y entender sus deseos, le guiaremos a través de cada paso del viaje de planificación de sucesión y le aconsejaremos sobre una serie de herramientas de planificación de sucesión, incluyendo la utilizacion de fideicomisos, si es necesario, un testamento, poder notarial duradero, directivas anticipadas Médicas (atención de la salud proxy), y un testamento vital, entre otros.

  • Un fideicomiso puede ser usado para sostener el título legal de y proporcionar un mecanismo para administrar la propiedad de una persona. Un fideicomiso bien diseñado puede ser revocable, que le permite hacer cambios durante su vida, para continuar la gestión de sus asuntos mientras tiene la capacidad, y reducir al mínimo los gastos, retrasos y publicidad asociados a la sucesión.
  • Un testamento, o una última voluntad y testamento, se utiliza principalmente para la transferencia de activos de acuerdo con los deseos de una persona en el final de la vida. Un testamento también designa a un representante personal que lleva a cabo esas instrucciones. Un testamento sólo se hace efectivo después de la muerte de una persona y después de que haya sido legalizado en los tribunales. Como un testamentario puede tomar varios meses, a menudo aconsejamos a la gente que tomen ventaja de los fideicomisos y otras técnicas que permitan reducir la demora, el costo y la dificultad potencial de Sucesiones sobre sus seres queridos.
  • Hay diferentes tipos de poderes. Un poder notarial duradero permite a otra persona para llevar a cabo sus asuntos en caso de incapacidad o falta de capacidad. Por otro lado, un Poder no durable sólo puede ser utilizado mientras está vivo y bien y no está incapacitado. Por último, un poder de atención médica es una directiva médica anticipada que designa una o varias personas para tomar decisiones médicas en caso de que quede incapacitado.
  • Un testamento vital informa a los demás de su tratamiento médico preferido en el caso de que quede permanentemente inconsciente, enfermo terminal, o que sea incapas de tomar o comunicar decisiones sobre el tratamiento. En combinación con otras herramientas de planificación de sucesión, Un testamento vital puede ofrecer tranquilidad y seguridad, evitando los gastos y retrasos innecesarios en el caso de incapacidad futura.
  • Además de poderes y testamentos de vida, una forma de autorización HIPAA también es requerido por la ley para permitir la divulgación de información médica a los agentes, fideicomisarios de sucesión, familiares y otras personas que hayan sido designados.

Sabemos que las circunstancias cambian a menudo a lo largo de viaje de la vida: el matrimonio, el divorcio, el nacimiento de un niño, una adopción, jubilación o un nuevo trabajo. En el camino vamos a estar ahí para personalizar su plan para satisfacer sus necesidades actuales y futuras. Lo que le permite envejecer con dignidad y al mismo tiempo proteger a sus seres queridos y asegurar sus activos.

¿Necesito un abogado de Planificación de vienes?

En la oficina legal LegalJourney le ofrecemos nuestra experiencia y conocimiento legal en Planificación Patrimonial. Realizamos un seguimiento de los cambios en las leyes estatales y federales y de impuestos inmobiliarios y estaremos en contacto con usted para aprender acerca de acontecimientos de la vida que pueden afectar a su plan. Estamos dedicados a proveerle con la comodidad de orientación jurídica sólida a lo largo de la vida y para el cumplimiento de sus necesidades de Planificación.


Attorney Karnardo Garnett represents clients with their Estate Planning, Elder Law and Asset Protection needs throughout the Tampa Bay Area, serving all of the bay area, including but not limited to Tampa, Brandon, Clearwater, St. Petersburg, Gibsonton, Riverview, Oldsmar, Safety Harbor, Hillsborough County, and Pinellas County, FL



© 2017 LegalJourney Law Firm PLLC | Disclaimer
2002 W. Cleveland St, Tampa , FL 33606
| Phone: 813.344.5769 | 888.954.5769

Estate Planning | Estate Planning - Spanish | Elder Law/Medicaid Planning | Elder Law/Medicaid Planning - Spanish | Planning for Children | Planning for Children - Spanish | Probate / Estate Administration | Probate / Estate Administration - Spanish | Estate Litigation | Estate Litigation - Spanish | Guardianships | Special Needs Planning | Estate Tax Planning | Asset Protection | Online Legal Services

Attorney Website Design by
Amicus Creative


© LegalJourney Law Firm | Disclaimer | Attorney Website Design by Zola
2002 W. Cleveland St, Tampa, FL 33606 | Phone: 813.344.5769