Planificación para Niños

Se ofrecen servicios en el area de Tampa Bay incluyendo Tampa, San Petersburgo & Clearwater

Muchos padres posponen la planificación de patrimonio por que piensan que no tienen bienes substanciales para proteger. Este panorama es común entre los adultos jóvenes que piensan que tienen suficiente tiempo para acumular riqueza y planear en un futuro. Sin embargo, el fallar en crear un plan de bienes adecuado, muchos padres pueden no proteger adecuadamente a sus hijos. Todos los padres, con o sin una gran cantidad de bienes  deben tener un plan de sucesión para exponer sus deseos para sus hijos, que incluye, entre otras cosas, el nombramiento de un tutor en el caso de que tengan una muerte prematura mientras el niño es aun menor de edad.

En su planificación de patrimonio, usted puede nombrar a un tutor (también conocido como un conservador) para sus hijos al usted fallecer . Si no hay un plan en marcha, el tribunal designara a un tutor para criar a sus hijos en base a lo que considere en el mayor interés de su hijos. Desafortunadamente, el tutor designado por la corte puede que no sea su primera opción y, en algunos casos, el o ella puede llegar a ser su ultima opción. De solo unas pocas audiencias en el tribunal, a menudo es imposible que la corte determinen quién es el más adecuado para cuidar a sus hijos en su ausencia.

En algunos casos, cuando un tutor no esta nombrado, los niños pueden ser enviados a los Servicios de Protección para menores y permanecerán junto a una familia acogida hasta que la corte decida sobre un tutor adecuado para asumir la responsabilidad. Para muchos padres, este escenario es razón suficiente para crear un plan de patrimonio para proteger a sus hijos.

Nominar a un tutor puede ser una decisión muy difícil que no se debe hacer sin una consideración seria. La persona seleccionada debe proporcionar estabilidad a sus hijos en esa transición tan difícil y finalmente continuar con la atención de una manera con la que usted se sienta cómodo. Debe tener en cuenta las siguientes características y circunstancias en la determinación de quién es el más adecuado para criar a sus hijos:

  • Edad: Usted tendrá que asegurarse de que tengan edad suficiente para proporcionar la atención adecuada (al menos 18 años de edad en la mayoría de los estados), pero lo suficientemente joven como para permanecer en buena salud hasta que los niños llegan a la edad adulta. 
  • Compromiso: Asegúrese de que el tutor quiera asumir esta responsabilidad.
  • Temperamentos : Considere cuidadosamente qué tipo de persona va a encajar bien con sus hijos. Si usted tiene niños pequeños o energético , es posible que desee asegurarse de que el tutor exhibe paciencia.
  • Las creencias religiosas y morales: ¿Comparten los mismos valores que usted y su esposo/esposa? ¿El tutor va a inculcar esto en sus hijos?
  • Naturaleza de la relación existente con los niños: Usted querrá asegurarse de que esta persona tiene un buen vínculo con sus hijos y que existe un nivel de comodidad mutuo.
  • Ubicación: Si usted prefiere que sus hijos no salgan de su casa actual y / o distrito escolar, usted querrá asegurarse de que el tutor designado reside cerca de usted y tiene la intención de permanecer allí hasta que el niño alcanza la mayoría de edad.
  • ¿El tutor propuesto tiene otros hijos? Si es así, ¿el tutor tiene suficiente tiempo y recursos para dedicarse a su/sus propios hijos , además de los suyos? 
  • Finanzas: ¿Puede el candidato de proveer económicamente para su hijo si no hay suficientes fondos disponibles de su patrimonio? 

En caso de que el guardián que ha seleccionado en su plan de patrimonio es incapaz de criar a sus hijos luego de usted fallecer, usted debe tener dos suplentes que también cumplen los criterios antes mencionados. Esto asegurara de que sus hijos se queden en mano de familiares o amigos de confianza y no en el sistema judicial.

Si tiene varios hijos y le gustaría nombrar a diferentes tutores para criar a sus hijos por separado, también puede esbozar varias citas de tutor en su plan de patrimonio, sin embargo, esta situación generalmente no es considerada como ideal para hermanos cercanos.

Todos los tutores designados deben ser aprobados por el tribunal en el momento de la muerte de los padres. Si un padre biológico sigue vivo, por lo general será nombrado el tutor de los niños a menos que se presenten pruebas de que esta persona no esta en condiciones para proveer cuidado a los niños en cuestión.

Fideicomiso para Menores

En la Florida, si una persona muere sin un plan de patrimonio (conocido como intestada), sus bienes se distribuyen de acuerdo a una formula determinado por el estado. En la mayoría de los casos, estas leyes pasan riqueza tanto para el/la esposa como para los hijos. Sin embargo, cuando hay hijos de un matrimonio o relación anterior, la distribución de el patrimonio puede llegar a ser complicado. Un plan de patrimonio bien diseñado le da control sobre esta distribución que le permitirá ofrecerle a las personas especificas que usted designe y en el momento adecuado. Se recomienda que todos los padres de hijos menores de edad creen un fideicomiso que esta diseñado para proteger la herencia de sus hijos. Este fideicomiso le da la capacidad de delinear cuanto dinero recibirán sus hijos, la edad a la que van a recibir la herencia y hasta cierto punto como se va a gastar este dinero. Esto le permite designar fondos para su educación universitaria y les da su herencia a una cierta edad, lo que garantiza que no se pierda su herencia en los coches de lujo en cuanto los niños cumplan su mayoría de edad. El fideicomiso también puede proteger contra posibles acreedores o incluso el divorcio.

Los fondos fiduciarios también pueden ser utilizados para apoyar a sus hijos hasta que alcancen la edad en que pueden recibir su herencia. En su plan de patrimonio también debe nombrar a un fideicomisario que puede asegurar que este dinero se maneje adecuadamente. Es importante tener en cuenta que el administrador puede ser diferente del tutor seleccionado en su plan de patrimonio. Esto se recomienda si el tutor es bueno con los niños, pero no con dinero.

Los fideicomisos son importantes, ya que aseguran que aún conserven el control sobre su patrimonio después de su muerte en el efecto que le da un mayor control sobre el futuro de sus hijos. Los fideicomisos permiten que dedique fondos para el esposo/a sobreviviente asegurar que se proporcionen a sus hijos, incluso si su pareja no es prudente con el dinero o se vuelve a casar. Por otra parte, un fideicomiso le permite perfilar la forma en que el fiduciario maneja los fondos para cada niño. Si usted tiene un niño que tiene una necesidad especial o requiere capacitación adicional para desarrollar un talento, su fiduciario puede perfilar estos gastos adecuadamente. Esto es especialmente importante si usted tiene un niño con discapacidades físicas o mentales que pueden requerir atención significativa mas allá de sus 18 anos.

Los niños suelen ser la mayor joya que tienen los padres y son una parte integral del proceso de planificación de patrimonio. El bienestar de sus hijos solo se garantiza con una planificación adecuada y mientras que la mayoría de los padres odian pensar en dejar a sus hijos antes de que sean adultos, es esencial que se considere esta posibilidad y tener un plan eficaz formulado.

Si aun no ha creado un plan que provee adecuadamente a sus hijos, contacte a LegalJourney Law Firm hoy mismo para comenzar a trabajar con un abogado de planificación de patrimonio.

Todo a un precio fijo, determinado antes de comenzar su jornada legal a través del derecho de los ancianos/ planificación de Medicaid.

Pongase en contacto con el bufete de abogados LegalJourney hoy mismo para programar una consulta inicial con un abogado.

Consultas están disponibles en persona (ya sea en la oficina o en otra ubicación en el área de Tampa Bay de mutuo acuerdo) o por internet.

Consultas están disponible después del horario de trabajo al igual que ofrecemos consultas disponibles los fines de semanas.

Comience su LegalJourney hoy *:

1. Llame al (1-888-9LG-JRNY) para programar una consulta o

2. Solicite una consulta hoy utilizando nuestra página web.

*Todas las tarifas cobradas por las primeras consultas se abonan cuando se conserve la firma de abogados LegalJourney.

 


Attorney Karnardo Garnett represents clients with their Estate Planning, Elder Law and Asset Protection needs throughout the Tampa Bay Area, serving all of the bay area, including but not limited to Tampa, Brandon, Clearwater, St. Petersburg, Gibsonton, Riverview, Oldsmar, Safety Harbor, Hillsborough County, and Pinellas County, FL



© 2017 LegalJourney Law Firm PLLC | Disclaimer
2002 W. Cleveland St, Tampa , FL 33606
| Phone: 813.344.5769 | 888.954.5769

Estate Planning | Estate Planning - Spanish | Elder Law/Medicaid Planning | Elder Law/Medicaid Planning - Spanish | Planning for Children | Planning for Children - Spanish | Probate / Estate Administration | Probate / Estate Administration - Spanish | Estate Litigation | Estate Litigation - Spanish | Guardianships | Special Needs Planning | Estate Tax Planning | Asset Protection | Online Legal Services

Attorney Website Design by
Amicus Creative


© LegalJourney Law Firm | Disclaimer | Attorney Website Design by Zola
2002 W. Cleveland St, Tampa, FL 33606 | Phone: 813.344.5769